los #hermanitos se reacomodan

NODOS INDIvisibles

Exposición en Madrid de artista peruana Paola Paula

Publicado: 2019-01-10

El 10 de enero se inaugura NODOS INDIvisibles. La muestra se compone de diversas piezas de arte digital, fotografía low-tech y una instalación poema que se inspira en la exploración de agendas sistemáticas de contaminación y aniquilamiento global a los ecosistemas, la migración/inmigración por la violencia trans/nacional que causa el desplazamiento de individuos, comunidades y fauna. En el reverso, a partir del lenguaje artístico reflexiono desde las subjetividades que habitan los Nodos No lugares desde los márgenes.La muestra asimismo es una donación artística personal a un centro de inmigrantes que auspicio en un espacio expositivo No convencional que no se encuentra incorporado en el circuito de arte de la ciudad de Madrid y por lo tanto no cuenta con partidas presupuestarias para la promoción cultural.

La cita es en Av. Rafaela Ybarra 33,  Metro Plaza Elíptica, Madrid.

colectivo.comunina

El colectivo nace como una iniciativa de promoción del arte entre España y Perú desde los márgenes en 2016 con el proyecto Museo Locutorio.

Publicado en

colectivo.comunina apuesta por el arte colaborativo entre Lima y Madrid

Desde que iniciamos nuestra andadura en 2016 se crea en la Asociación comunina. El colectivo nace para impulsar el arte entre dos orillas.